MDA - RADIO

domingo, 24 de mayo de 2020

SE QUE EN ALGUN LUGAR

Sé que en algún lugar, fuera de este mundo, me esperas sentada en una nube… O quizá, estés caminando en medio de las estrellas, tarareando aquella canción mientras dices mi nombre… Será posible, que aun me recuerdes después de tanto tiempo… Quizá, como siempre dijiste, me estas guardando un lugar especial… Fue hace tanto tiempo ya… Que muy difícilmente puedo recordar el sonido de tu voz… Pero lo que jamás olvidare es todo el amor que siempre me diste… Esos días martes, que aunque no todo el año, pero nos pertenecían… Hay tantas cosas que quisiera contarte… Hay tantos momentos en que necesite de tus abrazos… Pero así es la vida, verdad… Llena de tristezas y una que otra alegría… Contarte por ejemplo que eres abuela de un hermoso niño que estoy seguro seria tu adoración… Que al mirar tus fotos, lloro porque no estabas junto a nosotros… Contarte también, que algunas noches, eleva las manos al cielo por su estrella, que estoy casi seguro que eres tú… Contarte también, que disfruto del amor de una mujer muy especial… Y estoy seguro, que te encantaría hablar con ella, para tratar de quitarme algunas manías… Es distinta a todas las personas que conocí… Es sincera, lucha por sus ideales, tiene un corazón tan puro que no le es difícil confiar en la gente… Es increíble a la hora de hacer magia en la cocina… Es dedicada a esta que su familia de tres… Sabe cómo sacarme una sonrisa… Y aprendió, que puedo ser muy terco y sabes, aun así me ama… Déjame contarte cómo es que se gano mi corazón… No fue fácil, porque como te imaginaras, siempre tuve un carácter difícil, pero nunca se rindió y creo que ahora es mi turno de pelear por este sentimiento… Le escribo todas las noches así como me enseñaste, con el corazón… También le digo, cuanto es que la amo y lo afortunado que me siento por tenerla en mi vida… Pero a veces, se me hace difícil armonizar mis palabras con mis acciones… Será que me das una manito con ello… Ya sé lo que me dirías… Y tienes toda la razón… Pero la amo… Con cada fibra de mi corazón, con cada latido, con cada respiro… La amo… Simplemente por ser ella… Con sus rabietas, con sus imperfecciones, con esos hermosos ojos que brillan cada vez que me encuentro reflejado en ellos… La amo con su capacidad de compartir nuestras locuras y nuestros secretos… La amo más que ayer, pero menos que mañana… Y por favor, no le digas nada, que sea nuestro secreto… Al menos por esta noche, ya que mañana, nuevamente le diré todo lo que siento por ella… Donde quiera que estés, gracias por darme la vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario