MDA - RADIO

lunes, 25 de mayo de 2020

AUN RECUERDO


Aun recuerdo caminar en soledad, por aquella calle empedrada en medio de la madrugada… Aun recuerdo llegar a casa por las noches, solo para dejar caer mi cuerpo cansado sobre la cama y descansar hasta el día siguiente… Aun recuerdo cómo se siente terminar una jornada de pesadilla y no tener a nadie para abrazar y que te dé un poco de confort… Aun recuerdo cómo se siente tener el corazón frio y vacío, creyendo que se puede engañar al mundo con una actitud de no importancia… Y pese a todo ello, aun no puedo evitar sorprenderme cada vez que veo lo afortunado que soy y todo el amor que ahora tengo en mi vida… Saber que no importa la calle ni el destino de la misma, siempre y cuando vaya de tu mano… Saber que al llegar a casa, me esperan mis dos amores para darme los mejores besos de la vida… Saber que entre tus brazos, siempre encontrare un rincón para escapar de los problemas del día… Y saber que ahora mi corazón, se encuentra lleno de amor y rebosa de felicidad al sentir tanta bendición en mí día a día… Sé que suena utópico e irreal para quienes se lamentan por su suerte… Sé que es difícil creer que exista alguien perfecta para ti… Pero heme aquí con el amor de mi vida, que pese a la distancia que nos separa por el momento, hace que me sienta amado y me deja amarla… Imaginar que todas estas palabras llegarían siempre a ella, sin importar la época en que nos tocase vivir… Hoy sea gracias a la tecnología y en el pasado de seguro gracias a un cartero, a la tinta, pluma y papel de mi escritorio… Saber que siempre tendré algo que decirle, para expresar mis sentimientos y todo lo feliz que soy junto a ella… Saber que los polos opuestos se atraen, pero que los polos iguales pueden crear miles de explosiones y caos si se fusionan… Recordar que el camino que nos trajo hasta este momento, no fue el que hubiésemos deseado, pero sin duda es el que permitió que nuestro amor crezca… Tener a esa mujer a la cual mi hijo llama madre, mi corazón llama vida, mi alma amor y mi corazón mi dueña, es algo maravilloso… Saber que no importa la eternidad, si no la tengo a mi lado, saber que no importa la riqueza, si no la comparto con ella, saber que no importa un cielo azul, si no puedo disfrutarlo con ella… Saber que el sabor de lo más dulce del mundo, no tiene ningún placer, si no lo saboreamos juntos… Saber que el verano solo trae calor, pero con ella siempre existirán esas brisas refrescantes y llenas de paz… Descubrir que se puede amar sin medida y lo mejor, ser amado de la misma manera… Aprender que los temores, solo nos privan de lo mejor de la vida… Aprender que un lo siento y perdón siempre serán valorados si aprendemos la lección… Saber que un corazón enamorado es capaz de todo y que una alama enamorada no conoce de imposibles… Creer en que un sentimiento tan puro, podrá trascender a través del tiempo si nace del corazón… Te amo… Y sé que aun no puedo decir exactamente la razón del por qué… Pero dentro de esos muchos motivos, está el hecho de que eres la única mujer capaz de inspirar a mi espíritu a poder expresarse de esta manera… Eres el único ser, que le da a mi vida las ganas de descubrir que nos trae el nuevo día… Te amo… Y lo hago en silencio, en paz, en calma… De manera sutil, en medio de susurros y sin arrogancia… Te amo… En el día a día de mi existencia, en el atardecer, mientras el sol nos dice hasta mañana, por las noches, mientras la luna y las estrellas nos bendicen y por las madrugadas, mientras el frio nos recuerda lo bien que se siente combatirlo juntos… Te amo… Simplemente por ser tú…

No hay comentarios:

Publicar un comentario