MDA - RADIO

viernes, 19 de diciembre de 2014

ESTA NOCHE




Esta noche me tomare un tiempo... Tan solo un pequeño momento para decirle a mi corazón que todo termino... Que la magia que existía entre ella y yo se extinguió... Y mientras las lágrimas continúen cayendo... Correré con los ojos cerrados para llegar al final del pasillo... Me sentare en la esquina más obscura...  Intentare respirar profundamente, aunque el nudo de mi garganta me lo impida... Con voz de susurro diré tu nombre... Maldeciré mi humanidad... Y bendeciré la perfección de tu amor... Mirare al espejo tratando de encontrar a aquel de quien te enamoraste... Y me reclamare una y mil veces por haberte lastimado... Seré el ladrón de ilusiones... Que escondió su última sonrisa en la inmensidad de tus ojos... Empapare mi alma con tu llanto para suplicar por siempre tu perdón... Y en lo efímero de mi existencia viviré en la eternidad del sufrimiento carente de conciencia... Ahora entiendo que si algún día aprendo a amar la vida con la intensidad que me amaste podre ser inmortal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario