MDA - RADIO

miércoles, 7 de enero de 2015

HOY ENCARNARE LA DEMENCIA



Hoy encarnare la demencia de cada uno de los latidos de mi corazón... Daré rienda suelta a la creatividad destructiva de mi latente malicia... Incendiare las calles de la ciudad con el dolor de mi alma cabreada por la absurda realidad impuesta por la promesa de un amor inexistente... Elevare mi voz con la fuerza que sea necesaria para que llegue a ser escuchada por tu espíritu errante... Alimentare las mentiras de tu verdad con la opulencia de la paupérrima vida que llevas escondida debajo de mis alas... Ensalzare el nombre de lo prohibido para que tu reverencia caiga desnuda ante mis pies así como cada vez que lo desea mi ambigua mortalidad... Y sea al fin tu ofrenda de vida eterna entregada en la intimidad de mis días la razón para mi alarde perpetuo ante la envidia del que viene con sigilo... Califica pues ahora cada una de mis palabras con el sentido de la sinrazón que embarga tu ser con paradójicas dudas... Que si bien lo abstracto está presente para tu corto entendimiento racional... Solo la esquizofrenia de tu aun encadenado yo interno descifrara claramente el mensaje vertido en esta ocasión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario