MDA - RADIO

jueves, 28 de noviembre de 2019

SUTIL SILENCIO


Sutil silencio que llega a mi puerta en una noche cualquiera… Mientras el viento danza en medio de la ciudad, aquel aroma con cuerpo de mujer desdibuja mi rutina y se hace presente frente a mi… Una sonrisa implacable que reclama el trono de mi vida… Palabras sin sentido que en complicidad de algunas risas y flirteos detienen el tiempo… Pasión que emerge a pasos de gigante por medio de una caricia y un beso que se apoderan de nuestra voluntad… Obscuridad cómplice que nos despoja de todo tabú… Calor y fuego de volcán que dan vida a nuestra pasión la cual nos lleva a cometer la locura más memorable de nuestra existencia… Ambrosia que destila por nuestros poros en la entrega mutua de nuestro ser en medio de verdades falsas y mentiras reales… Historia que no conoce de principio ni fin… Pasión desbordada que se disfraza en medio de peleas constantes que hacen de cada encuentro reconciliatorio algo más sublime… Amar sin saber en qué momento exacto dos cuerpos transmutaron en un solo ser… Concebir el milagro más grande de la vida en un suspiro que dio un nuevo sentido a nuestra existencia… Trascender en el espacio y tiempo a través de su mirada que logra que nuestras almas dancen a su son… Continuar en el día a día de un relato que tiene lectura cada noche así como un cuento de niños en medio de los dioses etéreos … Y sin importar el paso del tiempo lograr ruborizarnos al recordar aquel primer encuentro que nos trajo hasta aquí… Y no me da pena aceptar que te extraño con todos esos errores que aun voy descubriendo y te hacen tan real… Con todos mis defectos que postro con disimulo ante ti para intentar ser una mejor versión de mi… Sea la voluntad del universo la que defina nuestro futuro o sea nuestro deseo el que marque nuestro destino… De una u otra forma sea esta nuestra trilogía de amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario