MDA - RADIO

lunes, 11 de mayo de 2015

CREI HABER OLVIDADO




Creí haber olvidado como caminar bajo la lluvia sin mojarme... No supuse que podría volver a recorrer el camino del arco iris... Pero hoy sin querer incluso recordé cómo hacer para volar sin alas... Y sentí una vez más como un solo beso puede hacer que todo el mundo se estremezca... Saber cómo una sola lagrima puede hacer que el sol desaparezca... O como un solo suspiro le puede dar vida a un espíritu muerto... Me bastó ver tus ojos llenos de ternura y embriagar todo mi ser con tu risa... Saber que estoy vivo por ti y para ti... Saber que mis pasos consciente o inconscientemente siempre me llevaran a donde tu estas... Saber que mis sueños ya tienen un toque de realidad fantasioso... Saber que al tenerte entre mis brazos... El silencio cobra un nuevo significado en medio del bullicio cotidiano... Y el latir de un corazón al fin le da ritmo a mi vida... Saber que la existencia de mi alma tiene un objetivo... Que la verdad y la mentira... Son parte de un día a día que siempre será especial por el solo hecho de ser distinto... Que la eternidad ya hace en un balbuceo o palabra tuya... Y sea entonces este el momento perfecto para dejar de escribir todas estas líneas solo para perderme en tu universo que al final por gracia divina es también el mío...

No hay comentarios:

Publicar un comentario