MDA - RADIO

martes, 21 de abril de 2015

FUE HACE TANTO TIEMPO





Fue hace tanto tiempo... Camine tantas calles solo de la mano de mi sombra que con cada paso se hizo más opaca... Vi tantas veces salir el sol con una botella de vino vacía entre mis manos... Jugué mil y una veces a la ruleta rusa con las balas de un beso desconocido que siempre intentaba dar en mi corazón... Derrame tantas caricias como gotas el cielo en una noche de tormenta... Dije tantas palabras sin sentido a aquella mujer que sin nombre decoraba mi habitación... Con frases ya estudiadas embriague los sentidos de quien cayera en mis brazos y solo me brindara placer... Escribí toda una enciclopedia con la locura que destilo por mis poros en las páginas de mi lecho... Dibuje todo un nuevo universo de constelaciones fugaces en el lienzo de mi espíritu... Encadene mi alma a su libertad con los grilletes de la respiración entrecortada de todas las miradas que visitaron mi pasión creyéndose inmortales en mi vida... Susurre el nombre de la dueña de mi redención en los oídos del viento esperando que tú me oyeras... Pero ahora sé que tu silencio guarda mi tan anhelada felicidad... Y es por eso que solo te pido no reveles tu ubicación... Pues deseo naufragar sin ti por la eternidad y sin nunca saberte humana... Atesorando por siempre y con cada respiro la mentira de tu perfección...

No hay comentarios:

Publicar un comentario