MDA - RADIO

sábado, 21 de marzo de 2015

SE QUE



Sé que siempre te dije que me marcharía... Y sé que siempre me convencías cuando decías que sería la última vez... Sé que siempre me perdí en lo profundo de tu mirada... Y sé que ahora la luz de tus ojos se apagó para mí... Sé que antes podía caer del mismísimo cielo sin miedo alguno porque tú estabas ahí esperando por mi... Y sé que ahora si lo hiciese podría morir como cualquier otro mortal... Sé que tus manos siempre tenían para mí una caricia llena de amor... Y sé que ahora están marchitas y sin vida... Sé que nunca sentí el invierno porque mi lecho era nuestro... Pero ahora está vacío como tu ser... Nunca creí en las mentiras de los demás... Y ahora me cuesta creer en tu verdad... Sé que mi espíritu era libre con la brisa de cada uno de tus suspiros... Pero ahora siento que me asfixio y me falta el aire pues ya no puedo respirar... Sé que mi alma trascendía en el tiempo pues junto a ti era inmortal... Pero ahora tú te encargaste de convertirla en un cadáver más en el sepulcro del olvido... Así que por demás está decirte que si das ese último paso por favor nunca más mires atrás... Porque simplemente no me encontraras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario