MDA - RADIO

martes, 26 de junio de 2012

TU SILENCIO


Tu silencio hace que por primera vez en mi vida me sienta realmente solo… El vacío en el que se encuentra nuestra habitación ahora se hace más grande que nunca… Reír es un lejano recuerdo de algo que solía hacer frecuentemente junto a ti… Llorar se convirtió en el nuevo estilo de vida para mi alma… Caer en un barranco y lacerar mi piel en el proceso es normal, pero por alguna razón mi cuerpo ya no siente el dolor… Esperar un nuevo día o una noche más perdió todo sentido… El tener los ojos secos es algo normal y quizá con el paso del tiempo sea algo bueno en verdad… El día a día es solo un tonto pretexto para abandonar mi lecho… Siento mis hombros como los del gigante Atlas… Pero por alguna extraña razón el nudo en mi garganta que asfixiaba mi existencia ya no se siente tan apretado… El frio abrazo de la niña blanca y el elixir que ella deposita en mis labios sabe a santa medicina para calmar el dolor de mi corazón… Y siento como de a poco los 21 gramos de mi ser se acoplan al viento y alcanza su libertad… Puedo ver un lugar que no es el cielo y que está lleno de paz para mi espíritu… Quisiera poder describirlo a detalle, pero las fuerzas se me agotan… Cerrare los ojos solo por una eternidad y al despertar terminare de contarte como es todo por acá…

No hay comentarios:

Publicar un comentario