MDA - RADIO

sábado, 20 de junio de 2020

DIAS DE VERANO

Días de verano que calientan las calles y nos invitan a disfrutar de la vida… Tardes de calor que solo viene y van… Noches que acobijan nuestros sueños con una ligera brisa… Un día más que termina y aun no encuentro a la dueña de mi sonrisa favorita… Un día más en que las parejas salieron de paseo tomadas de la mano… Un día más que vi el día pasar a través de la ventana, añorando tomar tu mano…  Y es cuando pienso que quizá, solo debería abrir la puerta y salir a tu encuentro… Quizá solo debería tomar mis zapatillas, mi billetera y caminar hasta donde tu estas, mirar tú fotografía y planear todo lo que te diré cuando te tenga frente a mí… Será que al abandonar mi boca, las palabras llegaran a tus oídos con la misma intensidad, con las que salen de mi corazón… Será que pese a ser de Venus y de Marte al fin logramos hablar el mismo idioma… O por lo menos será que aprendemos a callar, para que nuestros ojos digan cuanto se extrañaron… Sé que quizá me falte aun un poco de valor, pero también sé, que pronto tomare ese verso y terminare la canción que hace tanto tiempo comencé a escribir para ti… Mientras tanto, tal vez lo mejor sea seguir contándole al viento mis más picaros secretos y aquellos pensamientos de lujuria que cruzan por mi mente, al saber que pronto te tendré entre mis brazos… De donde nunca más te dejare escapar… No me culpes por decir una verdad que muchos solo preferirían callar… Eres quien la vida me dio como a la pareja perfecta y eso incluye todo lo que solo tú y yo comprendemos… Y también aquello que escondemos… Pero sin duda lo que compartimos, es algo que va más allá de solo el momento… Es algo que aprendió a aceptar nuestros defectos y a entender que sin ellos, solo seriamos la mitad de lo que amamos el uno del otro… El camino aun tiene sus complicaciones, pero siento que ahora nada nos detendrá para llegar a nuestras metas… Bueno, eso es lo que creo y si algún día me tocase decir adiós, ten por seguro que mi corazón se quedara contigo… Porque aprendí a amarte aun sin saber el por qué… Y entendí que si no fuera contigo, no podría disfrutar este sentimiento con la misma intensidad de nuestros días… Te amo mi pequeña maestra, mi profesora, mi estudiante, mi compañera… Te amo en la sencillez de tu mirada y simplemente por ser tú…

No hay comentarios:

Publicar un comentario