MDA - RADIO

lunes, 24 de febrero de 2020

AUN INTENTO RECORDAR

Aun intento recordar el día aquel, cuando decidí abrir esa puerta… Sinceramente aun no sé qué exactamente esperaba encontrar del otro lado… Ni se por qué me anime a dar ese primer paso… O por qué deje que el tiempo y aquel camino me trajeran hasta aquí… No sé por qué fui olvidándome de todo aquello que alguna vez me dio calor y de alguna forma me hizo sentir vivo… Fui dejando atrás todas aquellas palabras y promesas hechas al pie de nuestra ventana mientras con esperanza y sueños mirábamos juntos a nuestra pequeña estrella… Deje caer de mis manos la copa de vino con la que alguna vez brindamos por nuestro amor… Olvide el sabor y la dulzura de la miel de tus labios posándose en mi frente, por la que tantas veces jure estar enamorado… Me perdí en el afán de espejismos que nunca fueron míos… Extravié mi ser en medio del horizonte… Abrace el vacío de tu ausencia con la esperanza de despertar entre tus brazos… Incluso alguna vez creí haber gritado tu nombre, aunque mi alma aún no está segura de recordarlo… Cerré los ojos tantas veces solo con la esperanza de escuchar tus pasos… Llene mis pulmones con el aire que me rodea solo para encontrar vestigios de tu aroma… Perdí miles de veces mi mirada en las calles que recorrí en el día a día, solo con la ilusión de ver tu silueta dando brincos hacia mi… Detuve mis pasos por instantes creyendo escuchar tus palabras y tus gritos… Enamore mis memorias con el resonar de tu risa que es la única posesión que me queda… Y con el sonido de tu dulce voz diciendo una y otra vez mi amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario