MDA - RADIO

viernes, 19 de mayo de 2017

MIENTRAS


Mientras se acrecienta este sentimiento de vacío... En medio del amanecer y bajo el manto del silencio veo como tímidamente te pones de pie... Y vas despojándome de tu sublime desnudez... Robándome el calor de tu ser... No puedo evitar contar los segundos efímeros que transcurren mientras te alejas una vez más de mí... Con la boca cerrada y los labios zurcidos con los hilos de tu adiós, las lágrimas en los ojos de mi alma van gritando que no te vayas que no te ausentes de mi lado... Mi piel se hace de piedra y la soledad retoma su trono en medio de mi corazón... El soplo de una brisa choca con mi espíritu y lo aleja de la realidad... La piedad, la misericordia o la redención... El perdón, la clemencia o el suplicio... La verdad que me excomulga o tu palabra sin valor alguno... Mi destino encaprichado con el tuyo o el tuyo obsesionado con el mío... Son vaivenes de los compases del tiempo arrítmico que nos tocó vivir... Danza que interpretamos a obligación de los dioses perdidos... Un paso a la vez que anuncia lo prohibido... Una melodía que susurra el eterno castigo... Así es nuestra historia la cual se escribe sin testigos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario