MDA - RADIO

domingo, 12 de junio de 2016

APOYADO EN EL MARCO DE MI VENTANA




Apoyado en el marco de mi ventana escucho atentamente como el sutil viento me susurra una idea para nada descabellada... Mientras evoca en mis recuerdos un par de imágenes que me regala con algún aroma que capturo por ahí… Me sugiere que escriba solo un par de líneas para no olvidar la emoción de sentirme vivo... Para no olvidar que te conocí y viví mil locuras contigo como parte de mi destino... Divagando en mis pensamientos y sin esperarlo despierto a la realidad gratamente sorprendido al sentir en mi rostro la suave llovizna que cae traviesamente sobre la ciudad... Entre algunos cuadros desordenados en mi mente pierdo una vez más mis pasos parpadeo y me encuentro de pie frente a una lápida que por el paso del tiempo ya perdió su nombre, pero no su tristeza ni sus lágrimas... Será que la señora melancolía al fin encontró mi nueva morada... Será que el señor destino prepara las cartas para un nuevo juego en mi vida y así tomar su revancha... Será que tengo aun el valor y la suerte para ganar una vez más... O será que simplemente llego el momento de despertar al fin de mi fantasía eterna y tomarte de la mano... Dejemos que en medio de esta tarde de otoño la decisión la tome la última hoja que caiga del árbol que plantamos juntos... Dejemos que sea una vez más el creador quien decida... Solo no olvides avisarme en que cámara es que dormía el ultimo proyectil que disparaste a mi corazón... La última flecha de tu ballesta con la cual mataste a mi alma... El óxido crudo de ese puñal con el cual cortaste mis alas... Los segundos que me quedan en el reloj que colgaste en la pared para dominar a mi espíritu con el elixir que me diste a beber de tu proterva boca... Más no olvides que mi espíritu esta enlazado con el del fénix que ya viste sucumbir ante ti en otras ocasiones o en otras vidas... Y como siempre sé que en esta ocasión todo terminará una vez más con la sonrisa irónica de la palabra amor cuando quien la pronuncia conoce su verdadero significado... Amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario