MDA - RADIO

miércoles, 7 de noviembre de 2012

ESTA NOCHE ABRAZAME




Esta noche abrázame, aunque sea solo en mis sueños… Escucha con atención a mi corazón que pide te quedes entre mis brazos para que la noche sea perfecta… Y nunca me digas que la mañana llego… No me dejes caer en la lucidez de estar despierto… Alimenta mis esperanzas con una noche eterna junto a ti… Dime tu nombre con la sutileza de un suspiro… Deja a mis manos posarse en tu cintura… Deja a tus muslos despertar ante mis caricias… Descubre el calor de tus pechos con la demencia de mis besos… Embriaga tus sentidos con la pasión desgarradora de mi boca que tortura tu cuello… Silencia al mundo mientras me atrevo a morder suavemente tus orejas… Se mi fuente de vida eterna mientras bebo de la ambrosía de tus labios… Aférrate a mi ser con todo tu ímpetu mientras te estrecho con todas las fuerzas que la vida me da… Atrévete a componer conmigo una oda al amor con la armonía de tus gemidos y los míos en medio de esta entrega mutua… Se que no existe ni existió sueño más perfecto y solo porque tu estas en el…

No hay comentarios:

Publicar un comentario