Existen decisiones muy difíciles de tomar en la vida de cada
quien pero aun así seguimos por el mismo camino… Existen sueños de los cuales
no deseamos despertar nunca y quizá por ello nos atrevemos a seguir soñado
despiertos y de pie al filo del abismo sin miedo a caer… Existen miradas complicadamente
expresivas y cautivadoras de las cuales uno se enamora en el día a día y sin
medir consecuencias… Existen momentos que quizá nunca llegaran en la vida y aun
así los esperamos totalmente felices e ilusionados… Existen recuerdos tan
cálidos en el corazón y en el alma que fácilmente podrían acabar con el frio
del invierno y calmar la sed de amor que tiene la humanidad… Existen mentiras
más reales que la verdad y las creemos ciegamente sin escuchar razones pues nos
hacen simplemente felices… Existen lágrimas mucho más dulces que cualquier
sonrisa en el universo y por ello nos mantenemos humanos y creemos en nuestros
semejantes o en quien nos hizo una promesa… Y aun así amor mío me preguntas que
pasa por mi mente cuando te tengo entre mis brazos y te miro o acaricio…
MDA - RADIO
MDA RADIO
El Sonido Que Envuelve Al Planeta
EN VIVO
lunes, 13 de febrero de 2012
miércoles, 14 de diciembre de 2011
CUAL VAIVEN
Cual vaivén de un viento frio en medio de la noche que se
pierde con la melancolía de un tonto suspiro… Cual lagrima de amor
incomprendido que emana desde lo más profundo de un corazón partido… Cual gota
de lluvia que se pierde en medio del aguacero en una noche de verano… O como
sombra que se confunde en lo más profundo de la obscuridad tras un callejón vacío…
Así serás por siempre en mi alma solo un recuerdo que se funde con los amores
de una vida llevada siempre al límite… Brillaras lo sé… Pero será opacamente y
en lo más profundo de mí ser justo ahí donde la luz de la vida nunca llego y me
veré perdido en el espacio de esta absurda realidad que agoniza en los brazos
de la luna azul…
domingo, 20 de noviembre de 2011
SE QUE A VECES
Sé que a veces soy más humano de lo que tú te mereces… Y que
mis defectos son más grandes que la sombra de aquel roble sobre la tierra al
caer el día… Muchas veces digo cosas que no pienso o cosas que en verdad no
siento… Y cuando trato de callar es cuando me doy cuenta que ya es demasiado
tarde pues el dolor que reflejan tus ojos me dice que la herida en tu corazón
es muy profunda… Nunca supe como callar a mis demonios internos o no dejar que
desplieguen sus obscuras alas sobre ti… Es por eso que hoy tomo la decisión de
alejarme… Pero por favor perdóname solo esta vez más y no me olvides porque,
aunque nunca lo dije tu eres a quien mi alma necesita para sentirse inmortal
eres quien con su amor libero de sus cadenas a este espíritu en soledad… Por mi
parte nunca olvidare la ternura de tus manos ni el calor de tu cuerpo y mucho
menos aquel tibio y dulce beso que me diste cuando nos conocimos en ese crudo
invierno… Te juro que serás por siempre mi eternidad…
Suscribirse a:
Entradas (Atom)