MDA - RADIO

sábado, 20 de junio de 2020

SABES AMOR


Sabes amor, estoy aquí buscando las palabras exactas, con las cuales poder al fin, plasmar mis sentimientos en medio de estas hojas de papel… Pero antes de seguir tras este cometido, por favor, di lo que sientes, dime que no soy el único que no puede dormir por las noches, di que esto en verdad es amor… Aun tengo miedo y no quiero abrir los ojos, ni sentirme como un tonto, que pone su corazón al descubierto, mientras te digo todas estas cosas… No quiero volver a sentir, como el dolor del desamor rompe en pedazos a mi ser… No quiero volver a sentirme lastimado… Sé que me llevo mucho tiempo dentro de esta coraza, sé que no fue sencillo ver más allá de mis rencores… Sé que casi te rindes, al tratar de encontrar la puerta de mi alma… Pero ahora estoy aquí, de pie frente a ti y sin ninguna armadura… Tan vulnerable como la primera vez e indefenso como un niño, que ve la luz por primera vez… Qué ironía, mi cuerpo erguido y de pie, mientras mi espíritu esta de rodillas, temblando y suplicando ya nunca más sentir dolor… Será que comprendes mis palabras, será que lo que te digo te es de alguna forma familiar… Si es así, no digas nada y por favor solo calla, toma mi mano y camina junto a mí sin mirar atrás… No digas que sientes el haber llegado tarde, no digas que amas… Solo abrázame como nunca antes y bésame como si el mundo llegase a su fin… Deja que sean nuestras almas, las que se reconozcan y se pidan perdón… Deja que sean nuestros cuerpos, los que busquen la forma de jurarse amor… Al fin y al cabo, creo que a partir de hoy, tenemos la eternidad para curar nuestras heridas… Tenemos miles de lunas llenas, para amarnos en silencio… Tenemos miles de cielos, para surcar con la libertad de nuestros corazones… Y tenemos al fin el espíritu completo, para disfrutar de la inmortalidad… Te amo… Y como lo dije en otras vidas lo repito… Te amo… Simplemente por ser tú…

No hay comentarios:

Publicar un comentario