MDA - RADIO

sábado, 20 de junio de 2020

NO SE


No sé si solo me pasa a mí, pero ya parece un millón de años desde la última vez que te vi tras aquella puerta… O quizá solo sea el hecho, de que soy un tonto soñador, como siempre me lo dijiste… Que veo el mundo con ojos ajenos a la realidad, que ando en las nubes y que ya es tiempo de que pise suelo… Pero vida mía, no puedo evitar preguntarme… Que sería de nosotros si yo fuese del montón y viera el mundo como los demás… Si no viera el mundo como a mí me gusta, tú estarías enamorada de mí… O te vería desde mi ventana, de la mano de otro tonto soñador… Así que deja de criticar mis sueños, más bien toma mi mano y atrévete a soñar junto a mí… Soñemos con lo perfecto del amor que nos fue otorgado… Con la magia del camino amarillo que me trajo hasta ti… Con la olla de oro que nos espera al final de nuestro arcoíris… Y con el ángel que llego a nuestras vidas para cuidar de nuestros sentimientos… Camina tranquila por las calles, segura de que siempre estaré cuando llegues a casa, estaré esperándote despierto solo para decirte cuanto te amo… Y a cambio solo espero, que tú también estés ahí cuando sea mi turno de llegar tarde… Y si el frío de la noche no nos deja salir, tan solo sacare una manta del viejo baúl, abriré una botella de vino y me recostare contigo frente al televisor, para ver una de aquellas películas de terror, que tanto te gustan… O si prefieres, solo te tomare de la mano, para salir de paseo bajo la lluvia… De una u otra forma, amor ahora ves que soñar no cuesta nada… Y si por alguna razón somos el uno para el otro, se que ahora esperas tanto como yo, esa noche de frio y esa tarde de lluvia… Lo sé y lo sabes… Ahora dejemos que el mundo se entere… Vayamos tras el mismo sueño, mientras te susurro al oído que te amo… Simplemente por ser tú…

No hay comentarios:

Publicar un comentario