MDA - RADIO

martes, 2 de junio de 2020

LO CONFIESO


Lo confieso, muchas veces mis emociones ya no me pertenecen… Y de seguro es porque tu estas cerca… Muchas veces decido callar y basta una mirada tuya para dejar que mi corazón diga lo que siente… Muchas veces intento hacerme al indiferente y basta una sonrisa tuya para que mis pasos vayan detrás de ti… Muchas veces intento alejarme de donde tu estas y basta sentir el olor de tu piel para que mi ser no se despegue de ti… Aun me pregunto, cómo es posible que me pase todo esto… Como es posible que algo así inunde mis días… Es un revolotear de mariposas en el estomago, una alegría que me sobrepasa al saber de ti, unas ansias locas de correr hacia ti y que te pierdas en mis abrazos cuando veo que te aproximas a mi… Será acaso que de alguna forma estamos hechos el uno para el otro… Será acaso que lo que siento es amor… O será acaso que mis plegarias fueron escuchadas… Me siento como un niño, que no sabe como contener toda su alegría y necesita ser espontaneo, aunque el mundo se derrumbe a su alrededor… Y sin saber cómo ni porque, todo se hace nuevo junto a ti… Un paseo por el parque tomados de la mano… Un helado de sabores nuevos… Un beso que posee la magia del universo… Y el renacer de un alma que creía no volver a vivir… Es algo indescriptible, es algo nunca antes vivido, algo que sin duda es divino… Y aun siento que estoy en medio de un sueño, cuando veo todo nuestro amor en los ojos de nuestro hijo… Cuando escucho su risa y solo me divierto con sus travesuras… En qué momento llegamos a este punto de nuestra historia, cuando es que tú y yo saltamos al abismo… Cuando es que las alas de este amor nos enseñaron a volar libremente… La verdad aun no lo sé, pero eso sí, estoy más que seguro, que tu y yo veremos juntos la ultima puesta de sol, se que tu y yo veremos aun miles de amaneceres abrazados y acobijados en nuestro lecho… Sé que tú y yo aun descubriremos nuevos sabores y colores en el destino que nos toca vivir… Te amo… Y no puedo esconderlo, te amo y lo mejor de todo es que tu a mi… Así que dejemos de mirar por la ventana y disfrutemos de esta bendición… Te amo… Y espero que sepas que te amo… Simplemente por ser tú…

No hay comentarios:

Publicar un comentario