MDA - RADIO

martes, 2 de junio de 2020

DICEN QUE A VECES


Dicen que a veces el tiempo cura las heridas, pero creo que esta vez, son demasiadas y que quizá no alcanzaría ni con toda la eternidad… Pero aun así estoy aquí, de pie, frente a ti, demostrando que mi naturaleza es más fuerte, inventando nuevas formas de reparar mis errores, inventando un universo nuevo, un camino lleno de luz, una noche estrellada, una luna llena, un sol radiante, solo para ti… Viviendo cada día y cada segundo por ti… Así que por favor, no pienses que todo lo que digo, son solo palabras vacías o frases armadas… No creas en todas las cosas, que el viento de la noche te murmura al oído, ahora que no estamos juntos… No pienses, que la vida es sencilla para mí, no pienses que mi corazón no reclama tu presencia, desde que no te tengo… No pienses, que mis ojos esconden algo o que mi mirada es capaz de mentirte… Que todo lo que sale de mi boca, no son los sentimientos que dicta mi corazón… Sé que mi rostro casi siempre muestra indiferencia, pero no sabes cuánto me costó darle esa apariencia… Piensas que mi voz es seca y sin emociones, pero no sabes cuantas lagrimas tuve que tragar en silencio, para que sonara así… Sé que sientes que mis manos son frías, pero no sabes cuantas veces se quemaron en el fuego… Sé que piensas que mis oídos son ajenos a tu dolor, pero no sabes cuantos gritos tuvieron que callar para no dejar sufrir a mi alma… Si solo vieras un poco más allá… Sé que encontrarías al hombre, que solo espera por ti, para ser liberado de sus cadenas y amarte por el resto de sus días… No pido que sacrifiques tus sueños, ni mucho menos tu vida… Solo pido que des un salto de fe, capaz de llevarnos a la felicidad… Sé que son ideas sin sentido, o imágenes abstractas… Pero así es el amor… Amorfo para aquellos que nacieron ciegos del corazón… Solo ruido para los que son incapaces de oír su voz… Tosco para aquellos que no conocen de las caricias del alma… No son acaso todos estos detalles deleites de nuestros días y noches juntos… Así que deja tus miedos a un lado, deja tus inseguridades que estoy aquí, sujetando tu mano, para nunca más dejarte caer… Deja que tu corazón diga mi nombre, para saber que aun me piensas… Deja a nuestro amor vivir libremente y darnos la felicidad que siempre nos prometió… Porque el amarte es caer en un océano de vida… Es desconocer la razón y vivir en completa locura… Amarte es saber, que existen razones para estar enamorado, pero que ninguna de esas razones por si solas, son capaces de expresar el porqué… Asumo que por eso solo diré una vez más… Te amo… Simplemente por ser tú…

No hay comentarios:

Publicar un comentario