MDA - RADIO

miércoles, 3 de junio de 2020

HAY DIAS

Hay días, en los cuales las palabras no vienen a mí… Y no puedo evitar preguntarme, que más podría decir respecto a este sentimiento… Hay días, en los cuales no sé si este dolor se marchara… Y no puedo evitar preguntarme, si tú tienes la cura para mi corazón… Hay días, en los cuales solo necesito un abrazo tuyo y no estás… Y no puedo evitar preguntarme, si tú te sientes igual que yo… Si es que compartimos este sentimiento, de la misma manera… Y entonces me basta recordar tu mirada, tu sonrisa, tu forma de bailar y las locuras con que me enamoras… Ver el brillo de tus ojos en un rayo de luna, sentir tus caricias en una brisa limpia de verano o acariciar imaginariamente tu piel, en el calor del atardecer… Saber que todo lo que escribo solo habla de ti, de cómo me siento al pensar en ti, de cómo la vida cambia de color al saber de ti… Saber que toda esta lucha del día a día, vale la pena… Decir la verdad… Decir que te amo… Sentirme como una hoja al viento, cuando siento tu amor… Sentir que las noches, van recuperando todo su calor poco a poco… Saber que el tiempo lejos uno del otro, pronto llegara a su fin… Tonto el que no quiera ver, las maravillas de la vida al estar enamorado… Tonto aquel que niegue, la grandeza de un sentimiento tan hermoso… Tonto aquel que no valore, lo que la vida le da en un beso… Caminar a ciegas, sabiendo que no importa a donde dirija mis pasos, pues siempre llegare a ti… Caminar en medio de la obscuridad, guiado solo por el latir de tu corazón…  Escuchar tu voz diciendo mi nombre, es saber que aun no me olvidaste… Saber que tus labios aun recuerdan el sabor de los míos, me dice que aun me amas… Saber que tu piel aun guarda su calor, me susurra que aun me extrañas… Aun no sé él porque, pero creo que juntos, averiguaremos la verdadera razón… Juntos descubriremos porque, es que tenemos este sentimiento en el corazón… Juntos escribiremos cada página, de todo el amor que guarda nuestra historia… Juntos por las vidas que nos toque vivir… En silencio, en medio de las estrellas, en silencio, en medio del mar, en silencio, en medio de los cielos… En silencio, sabiéndonos bendecidos por todo lo que tenemos y por todo lo que vendrá… Saber que este sentimiento vive libremente, sin ataduras, sin contratos, sin nada que lo ate u obligue… Saber que te amo… Simplemente por ser tú…

No hay comentarios:

Publicar un comentario