MDA - RADIO

sábado, 16 de mayo de 2020

SOÑE

Soñé que caminábamos juntos, tomados de la mano por un viejo sendero en medio del bosque… El sol se escondía detrás de las nubes, pero su calor nos acompañaba a lo largo de todo nuestro camino… Y de repente la lluvia sin aviso previo decidió bajar para saludarnos… Pero por alguna razón ninguno de los dos sintió la necesidad de correr o de resguardarse, solo nos abrazamos fuerte y seguimos nuestro camino… Íbamos hablando de todo un poco, riendo, jugando e incluso cantando… Me contabas de las nuevas travesuras de nuestro hijo… De los dolores de cabeza en el trabajo… De toda la alegría que sentías por poder estar al fin juntos… Mi corazón no aguanto tanta emoción, ya no pudo con la felicidad de tenerte entre mis brazos y comencé a dejar caer mis lágrimas de felicidad que hábilmente se fueron confundiendo con las gotas de lluvia… Te bese como la primera vez, sin poder esconder mi nerviosismo… Con mucha ternura, pose mis labios en los tuyos así como una suave brisa de verano y dejamos que nuestra pasión vaya despertando hasta convertirse en toda una tormenta que sin clemencia arraso con todo a su paso… La cautela fue algo inexistente… La delicadeza casi nula… Las ansias de ser un solo ser… El deseo de fusionar nuestras lamas… El ímpetu de recuperar todo el tiempo perdido que hizo que el reloj se detuviera, que la luna saliera y que las estrellas se convirtieran en la paleta de nuestras promesas de amor eterno… Fue algo tan hermoso, tan sublime, tan perfecto… Que aun siento el aroma a hierba mojada… Aun escucho la lluvia caer a nuestro alrededor… Aun siento el calor de todo tu cuerpo… Aun saboreo la ambrosia de tus labios… Aun escucho el sonido de tu voz diciendo te amo… Es increíble como un sueño puede sentirse tan real y como te puede brindar tanta paz… Es irreal tanta dicha y tanto amor… Verte con el cabello mojado, sentir como temblabas de la emoción, escuchar el latido de nuestros corazones en armonía… Dejar que la locura se apodere de nosotros y saber que muy pronto todo será real… Cada visión, cada recuerdo, cada momento vivido… Cada lagrima derramada, cada sonrisa… Hacen que la esperanza se mantenga viva y que este amor crezca a pasos de gigante… Y hace que buscar las palabras para decir te amo, no sea algo tan difícil, porque inspiras tantas cosas en mi, tantas cosas que nunca antes sentí… Despiertas cientos de sueños dormidos… Das vida a mil fantasías… Y dejas que mi corazón enamore al tuyo con tal libertad que esta espera se hace llevadera… Te amo… Y como siempre diré que te amo… Simplemente por ser tú…

No hay comentarios:

Publicar un comentario