MDA - RADIO

viernes, 15 de mayo de 2020

ESTA NOCHE

Esta noche antes de decir cuánto te amo, primero déjame contarte una historia…  Es acerca de una mujer distinta, una mujer muy especial… Ella camina sola siempre a la misma hora y por la misma calle, sujetando entre sus manos el retrato de su amado… Si te la cruzas en su camino y prestas atención quizá tendrás la fortuna de escuchar su dulce voz, que por lo general tararea una vieja canción… Una melodía llena de melancolía pero que por alguna razón le dibuja una sonrisa que guarda muchos secretos… Y cuando el sol está por ponerse en el horizonte eterno, ella levanta la mirada a los cielos como esperando se cumpla alguna promesa y es en ese momento que sus ojos brillan con un fulgor del amor… Su rostro se ilumina y sus rasgos escandinavos dejan ver a una mujer llena de gran belleza y fertilidad, bendecida sin duda alguna por el mismo Balder y prohibida para los mortales… Cuentan por ahí… Que en una de las guerras de Asgard su amado fue herido de muerte al defender la vida de Odín y ante tal acto en su lecho de muerte Var le prometió cumplir cualquier deseo… Con sus últimas fuerzas pero con toda convicción y con una voz de trueno, pido por su amada, por su hijo y porque algún día le permitieran volver del valhalla para cumplir su juramento de amor… Sjöfn soltó una carcajada que estremeció los cielos y apoyo aquella suplica… Desde entonces es que aquella mujer vive con la esperanza de que los dioses cumplan muy pronto su juramento y dejen volver al dueño de su corazón… Es así amor mío que nuestro destino se cumple en cada vida, en cada reencarnación, en cada capricho del destino… Te amo mi valkiria dadora de vida y guardiana de nuestras promesas de amor… Mi guerrera incansable que vive sus batallas en el día a día… Protectora de este sentimiento y mi amor eterno… Te amo… Y lo diré de mil y un maneras, con cada palabra y con cada verso e historia que surgen en mis escritos por ti… Mi musa eterna… Mi amor perpetuo… Mi corazón enamorado… Gritare a los cuatro vientos a viva voz cuanto te amo… Plasmare mis pensamientos y mis sentimientos en las hojas de nuestra historia, para que nunca olvides cuanto significas para mí, para que estés por siempre consciente de cuanto te amo… Porque te amo… Te amo… Simplemente por ser tú…

No hay comentarios:

Publicar un comentario