MDA - RADIO

domingo, 17 de mayo de 2020

NO NECESITO


No necesito abrir los ojos, para reconocer el sonido de tu voz… No necesito tocarte, para sentir el aroma de tu piel… No necesito tenerte frente a mí, para saber que me amas… No necesito respirar, para saber que sigo vivo y enamorado de ti… No necesito saltar al abismo, para saber que tú saltaras conmigo… No necesito gritar, para que escuches mi voz diciendo te amo… No necesito decir tu nombre, para que mi corazón suspire por ti… No necesito continuar con este sueño, para saber que al despertar tú estarás a mi lado… Pero siento que son tantas las cosas que aun necesito decir y hacer… Por eso comenzare diciendo… Te amo… Por aquella noche en la que abrí esa puerta y te vi con esa hermosa sonrisa… Te amo… Porque cuando fue mi turno, abriste aquella puerta con esa hermosa sonrisa… Te amo… Por aquella primera vez en que me dejaste ver el brillo de tus ojos… Te amo… Por aquella primera vez en que el tiempo no nos importo y dejamos que el sol nos sorprendiera… Por aquellas caminatas sin rumbo, por aquella noche en que con el pretexto de buscar algo de comer salimos tomados de la mano con nuestro hijo en tu vientre… Te amo… Por aquellas tardes de película en las que te quedabas dormida en mi regazo… Te amo… Por el silencio de tu ira cuando las cosas no te salían bien… Te amo… Por la dedicación que le das a nuestro amor… Por las miles de llamadas sin tema de conversación, pero con toda la ilusión de que las mismas nunca terminaran… Te amo… Por ese algo que nunca antes encontré en mi vida… Por esas ganas de vivir y la facilidad que posees para contagiar ese ánimo al mundo… Eres sin pedirlo yo, mi bendición divina… Eres sin merecerlo yo, el amor de mi vida… Eres sin saberlo yo, la dueña de mis días… Eres más que solo la esencia de mi alma… Eres más que el aire que respiro para vivir… Eres más que solo mi memoria eterna… Eres la mujer que amo y quien me enseño que el único temor valido en esta vida debe ser el de perder este maravilloso sentimiento… Y por eso siempre estaré aquí… De pie al otro lado de la puerta, esperando por ti… Esperando a que salgas para tomarte entre mis brazos, para llenarte de besos mientras me pierdo en tus bellos ojos… Amarte sin medida, sin miedos, sin cuartel… Amarte desde antes que salga el sol, hasta antes que la luna sonría y las estrellas muestren su fulgor… Amarte mientras duermes y mientras ves pasar el día… Amarte con las fuerzas que me da el corazón… Porque al mirarme al igual que a ti, nadie puede negar que el brillo de nuestros ojos es el del amor… Te amo… Y lo diré una vez más… Te amo… Simplemente por ser tú…

No hay comentarios:

Publicar un comentario