MDA - RADIO

viernes, 1 de mayo de 2020

EN CADA VIDA

En cada vida y sin saberlo mis pasos siempre me llevaron hacia ti… Sin saberlo la memoria de mi ser me condujo siempre a cada uno de los momentos exactos para que nuestros caminos se encuentren en el mar de las posibilidades… Sin saberlo descubrí que mi alma decidido desde siempre compartir su eternidad contigo… Sin saberlo mi corazón hizo un pacto con el tuyo… Sin saberlo tu locura siempre fue el complemento perfecto de mi falta de cordura… Sin saberlo todos mis suspiros fueron dando fuerza al viento que hoy me lleva en sus alas hasta donde tu estas… Y ese déjà vu que experimentamos en cada reencarnación no es otra cosa que la memoria de nuestro amor… Eres el principio de mi día… Eres el final que anhelo al caer el sol… Eres el aliento de vida que me fue otorgado en nuestra inmortalidad… Eres la razón por la cual creo en el amor incondicional de nuestro creador… Eres el regalo que me da la fuerza de ser quien nunca imagine… Y tal vez jamás comprenda como es que siempre me bendices con ese hijo que junto a ti saben cómo darme alegrías y paz…  Si ves que derramo una lagrima es solo por la felicidad de saber que siempre te encontrare para trascender en el tiempo junto a ti y tomados de la mano… Que esta vida solo nos regalo un fragmento de la divinidad de lo que será nuestra existencia en el paraíso de este amor… Te amo… Y digo te amo por que aún no conozco otra palabra que describa a cabalidad este sentimiento… Te amo… Simplemente por ser tu… Imperfecta y real… Así te amo… Mi diosa personal de pasos de fuego que estremece todo mi ser con solo su presencia… Te amo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario