MDA - RADIO

sábado, 2 de mayo de 2020

CIERRO LOS OJOS


Cierro los ojos he intento perderme en algún recuerdo que me quite este dolor… Y ahí estas tu, sonriendo frente a mi… Intento extraviar mi camino en medio de la ciudad buscando ir por calles sin rumbo… Y ahí estas tu, tomándome de la mano para guiar mis pasos a casa… Intento escribir algo que me aleje de esta pena… Y ahí estas tu, susurrándome al oído nuestra historia de amor… Intento perderme en la obscuridad de la noche… Y ahí estas tu, con esa mirada tan llena de amor iluminando todo mi camino hacia ti… Intento dejar de llorar por el frio de nuestra habitación… Y ahí estas tu, acariciando mi rostro y repitiendo una y otra vez que ya pronto todo pasara… Eres quien cuida mis sueños sin saberlo yo… Eres quien me da esa palmadita que muchas veces necesito justo cuando casi me rindo… Eres quien me habla suave al oído murmurando que también piensas en mí… Te amo… Y si aun no sabes el por qué… Tendré que comenzar diciendo… Que te amo porque sé que puedo confiar ciegamente en ti… Te amo porque no necesito apostar por tu amor que se no me fallara… Te amo porque los secretos de nuestro pasado ya no existen… Te amo porque me enseñaste a ver nuestro futuro con tus ojos y aprendiste a ver nuestro amor con los míos… Eres latir de mi corazón que le da vida a mi ser… Eres emoción que embarga mi espíritu y lo llena de paz… Eres promesa de vida eterna que me fue concedida en un solo beso… Eres musa perfecta que arrebata un sinfín de suspiros a mi alma enamorada… Eres a quien todo mi ser decidió llamar simplemente amor… Por eso y mucho más… Te amo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario