MDA - RADIO

jueves, 30 de abril de 2020

HOY AL DESPERTAR

Hoy al despertar intente mirar el azul del cielo… Inconscientemente mis manos buscaron tu cuerpo en nuestro lecho… Aun somnoliento dije tu nombre, pero me contesto el silencio… Y fue en ese preciso momento que caí una vez más en la realidad de tu ausencia… Solo me quedo volver a cerrar los ojos, crujir los dientes, apretar los puños y controlar la furia de mi ser por la impotencia de no poder arrancarte de mis sueños… Sin darme cuenta una lagrima escapo del dolor de mi pecho… Solo para constatar que no estabas junto a mi… Al unisonó todos mis sentidos se revelaron… Mi vista escudriño el horizonte y cada rincón de nuestro cuarto, mi tacto rasguño las paredes del tiempo para volver junto a ti, mi olfato busco algún vestigio de tu aroma, mientras mi gusto añoro el sabor de tus besos y mi oído se quedó pendiente del eco de tu voz… Ángel piel canela que conquisto mi corazón… Cómo saber si eres real cuando solo tu recuerdo es el que me abraza en las noches frías… Cómo saber si me piensas cuando los demonios de mi mente no desaprovechan un solo segundo para torturarme y restregarme el que no estés aquí… Cómo saber lo que sientes cuando solo el silencio de tus palabras llega hasta mi… Eres fragmento de verdad en el disfraz de mis mentiras… Eres rayo de luz en la obscuridad de mi vereda… Eres paz en medio de mis momentos de angustia… Te amo… Aun sin saber la razón o el por qué… Te amo ignorando deliberadamente mi locura… Te amo por ser mi complemento perfecto… Te amo por vencer mis barreras… Te amo por nuestra ofrenda divina… Por nuestras noches eternas… Por el espíritu compartido y por el latir de nuestro corazón… Por eso y mucho más simplemente te amo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario