MDA - RADIO

miércoles, 29 de abril de 2020

CALLÉ MIS SENTIMIENTOS


Callé mis sentimientos tantas veces que casi dejo que mi corazón se convierta en presa del olvido… Borre tantos recuerdos de nuestras noches juntos… Idealice tu ser al punto de creer que eras perfecta… Y anoche mientras hablábamos de la vida que nos toco vivir fui evocando verdades que ignoré por capricho… Te amo… Con las imperfecciones, manías e incluso lujurias escondidas que deseo descubrir en ti… Te amo con la tormenta de mi ser que no conoce de tactos o sutileza… Te amo con la paz de mi noche que grita y exige tu presencia… Te amo por la bendición que compartimos… Eres mi pequeña flor de aroma elegante… Eres el perfume seductor de mis pasos en nuestro camino… Eres un sueño que acaricia la realidad de lo prohibido… Te amo simplemente por ser tu… Gracias a mi creador por esta oportunidad y por dejar que mis palabras lleguen a ti… Y aunque la distancia y la inclemencia de esta realidad nos separe… Te juro que nuestro reencuentro ya esta escrito en el firmamento con los miles de besos que guardo para ti… Con las miles de caricias que anhelo compartir contigo… Con las miles de lagrimas que me embargan al saberte lejos… Te amo mi chinchosa… Te amo con el silencio de cada una de estas palabras y con la bulla de mi alma que pide y suplica el tenerte junto a mi… Te amo con la locura de un primer encuentro y con la cordura del hoy… Simplemente te amo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario