MDA - RADIO

jueves, 21 de mayo de 2020

CUANDO LAS PALABRAS


Cuando las palabras parecen ya no tener sentido… Cuando las palabras se sienten casi vacías y sin ninguna esencia… Cuando las palabras ya no son capases de transmitir ningún sentimiento… Cuando el silencio se apodera de su lugar… Es en ese preciso momento que tomo conciencia de que la vida sin ti no es nada sencilla… Es en ese momento que mi alma necesita mucho más de ti… Es en ese momento exacto en el que siento más inmensa la distancia que nos separa… Sé que los días pasan deprisa y que cada vez falta menos tiempo para volver a estar juntos… Pero no puedo evitar extrañarte… Extrañar tu voz, tu mirada, el sonido de tus pasos por toda la casa… La tristeza me abraza por las noches pidiendo le de mi calor… La desolación intenta alimentarse de todos mis recuerdos junto a ti… Mientras la nostalgia se regocija con cada uno de mis suspiros… Sentir que los te amos que te dije no fueron suficientes… Sentir que los besos que te di no cubrieron todo tu cuerpo… Saber que las caricias que me pedías siempre fueron algo frías… Arrepentirme por las noches que no compartimos, por las tardes que nos perdimos, por las mañanas en que no nos vimos y por las madrugadas en que solo dormimos… Y aun así no saber hasta este momento como fue que despertamos de ese aletargamiento… Agradecer a la vida y al destino por el toque de realidad que nos obsequiaron, para tomar conciencia de la importancia de nuestro amor… Para saber que tenemos solo una vida y solo una oportunidad para ser felices… Saber que lo que buscamos siempre estuvo en nuestras manos y ahora más que nunca nos pertenece a cabalidad… Saber que la divinidad nos bendice con una vida por delante para disfrutar de este maravilloso sentimiento… Del amor de nuestro hijo, del amor de nuestra familia, del amor que nos tenemos tu y yo… Saber que el silencio es el aliado perfecto, que deja a nuestras miradas expresar todo lo que nuestros corazones exclaman al latir juntos… Amarte en lo prohibido, así como ante los ojos del mundo… Amarte en la oscuridad de la noche, así como frente a la luz del sol… Amarte sin razón alguna y por el simple hecho de hacerlo… Amarte sin ningún contrato de por medio… Amarte porque nuestra historia está escrita en las estrellas… Amarte simplemente por ser tú… Amarte en la complejidad de tu esencia de mujer y en la sencillez de tu amor por mí… Amarte por ser la dueña de mi vida y la vida misma de mis días… Te amo… Te amo con cada latido de mi tonto corazón… Te amo con cada suspiro de mi alma enamorada… Te amo con la fuerza de mi espíritu que está dispuesto a entregar su inmortalidad por ti… Así te amo… Te amo con la ilusión de ser correspondido… Te amo… Simplemente por ser tú…

No hay comentarios:

Publicar un comentario