MDA - RADIO

viernes, 22 de mayo de 2020

CUAL SERA LA LECCION


Cuál será la lección que la vida nos tiene preparada para esta jornada… Será algo relacionado con la paciencia que aun debemos tener antes de reencontrarnos… O quizá sea la que habla de que lo sublime de la vida está en las cosas pequeñas… Cual será esa lección… Quizá tenga que ver con el valor y las prioridades que le damos a las cosas… O quizá tenga que ver con la importancia de estar siempre agradecidos con el universo por todas las dádivas de nuestra existencia… Cual será esa lección… Quizá esté relacionada con la bendición de las personas que nos rodean y su esencia que las convierten en nuestros ángeles protectores… O quizá esté relacionada con la importancia de la vida misma en este planeta… Cual será esa lección… Será acaso un repaso de la capacidad que tenemos de amar y ser amados… Será acaso un examen del porque uno se enamora… Si es así, tendré que comenzar explicando en mis propias palabras, que nunca comprendí el porqué dos almas deciden unirse para descubrir juntas el significado de la palabra amor… Para ser más claro, diré que en mi caso, no comprendo cómo es que llegue a amarte tanto… No sé si fue tu sonrisa, tu mirada, tu perfume, tu rostro, tu cuerpo, tu piel, tu carácter, tu seguridad, tus principios o tu lealtad… No sé el motivo por el cual mi corazón te pertenezca… No sé si sea por tu dedicación, por tu devoción, por tu fuerza o por tu alegría ante la adversidad… Amarte y el explicar las razones del porque, es un teorema complejo de sentimientos simples y sencillos… Amarte es una montaña rusa de la cual no pretendo bajar… Los altibajos a gran velocidad hacen que explosionen mis sentidos con un nivel de adrenalina incomparable, amarte es sin duda una aventura que nunca conocerá de monotonía o de momentos aburridos… Amarte y conocerte en todas tus facetas hace que el estar vivo valga la pena… Amarte sabiendo todo lo que sacrificaste al darme un hijo, hace que este sentimiento sea lo más importante en mi vida… Saber que eres una caja de sorpresas con tus arranques de celos o tu indiferencia para intentar esconderlos… Saber que conoces mis secretos y me compartes los tuyos… Estar consientes de que pese a nuestras diferencias somos capaces de complementarnos… Saber que nuestras coincidencias hacen que las explosiones de nuestro universo sean siempre tan memorables… Estupidez para muchos, terquedad para otros, inexplicable para unos cuantos, pero sin duda alguna locura total para nosotros… Te amo… Mi pequeña chinchosa, mi princesa irreverente, mí pecado favorito… Mi silencio nocturno, mi ruido del día a día, mi bulla de madrugada… Te amo con el frio de tus noches, con el calor de mis días, con la tormenta de nuestra pasión… Te amo y lo expreso con la complejidad de mis analogías y con los laberintos mentales en los distintos pasajes de cada uno de mis escritos… Códigos o claves que solo tú eres capaz de descifrar y sonreír a la par de que los lees… Te amo mi vida… Y te amo… Simplemente por ser tú…

No hay comentarios:

Publicar un comentario