MDA - RADIO

lunes, 17 de marzo de 2014

SOLIA CAMINAR




Solía caminar de casa al trabajo y viceversa sin mirar nunca a mi costado…  Solía llegar a casa, sacarme los calzados, caminar descalzo por un momento, aflojarme la corbata, botar el saco sobre uno de los sillones y recostarme en la cama… Solía encender el televisor sintonizar un canal que me gustase y quedarme dormido… Quizás una rutina clásica para muchas personas… Pero aun no entiendo como jamás preste atención a como me mirabas mientras tomabas mi mano y caminabas junto a mí por esas calles… Aun no comprendo cómo nunca me di cuenta que tu recogías todo mi desorden mientras yo solo me quejaba del día largo de trabajo… Aun no asimilo como es que te recostabas junto a mí para ver un programa que jamás te gusto y aun así lo hacías solo por estar a mi lado… Nunca dije gracias por arroparte todas las noches que esperabas a que cayera dormido… Jamás entenderé la magnitud de tu amor ni lo que hice para merecerlo… Solo sé que ahora que no te tengo siento tu ausencia, pero mucho más tu adiós… Perdón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario