MDA - RADIO

viernes, 11 de abril de 2014

HOY BUSQUE




Hoy busque un poco de inspiración en una canción… Pero cada nota estaba tan vacía y ausente de emoción… Entonces decidí buscar algo más que me motivara a escribir… Pero siento que tan solo fue una pérdida de tiempo pues aparentemente mi búsqueda fue inútil… Luego me tome el tiempo para observar más de mil rostros que me motivaran a plasmar su belleza en un par de palabras… Pero cada mirada, cada sonrisa, cada facción era algo más que gloriosa como para elegir tan solo una… Sin pensarlo mire más allá de mí alrededor para tratar de encontrar una silueta sublime de mujer que me robe un suspiro y me invite a la fantasía… Aspire profundamente la esencia más dulce que se haya inventado… Cerré los ojos para ver si algún amor del ayer me capturaba con su recuerdo… Sumergí mis manos en el pozo del ayer esperando que algún cándido recuerdo me atrape y sumerja a su lado… Le robe el calor a una estrella que andaba de paso más la inspiración nunca llego… Remonte el universo buscando esa pequeña magia eterna… Batalle con mil quimeras indescriptibles… Grite un millón de nombres al cielo… Ahogue mi espíritu en un mar de lágrimas… Y la inspiración nunca llego… El vacío se adueñó de mis palabras y por el momento no tengo nada más que decir… Nada más… O tan solo gracias, te extraño y te amo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario