MDA - RADIO

jueves, 6 de marzo de 2014

BUSCANDO LA PERFECCION DEL SILENCIO

Buscando la perfección del silencio es que descubrí cual era tu nombre… Buscando la obscuridad absoluta es que encontré el brillo de tus ojos… Queriendo sumergirme en el olvido sempiterno es que te grabe no solo en mi mente sino también en mi piel… Queriendo saltar de un puente es que descubrí junto a ti que mis alas jamás me dejaran caer… Deseando beber la poción mortal que acabe con mis días es que me sumergí en el elixir de vida eterna que guardan tus labios… Desando no volver a respirar es que contigo me sentí más vivo que nunca… Intente seguir caminos adversos a la felicidad… Intente perderme en el derrotero trivial… Intente con un soplido disipar mi espíritu en medio del universo… Más nunca imagine que todos mis caminos pudieran seguir tu senda llena de paz… Más no sospeche que tú seas fuente de espontaneidad e inspiración sin fin… Más no entendí que tú liberaste mi alma con solo extenderme tu mano… Daré un paso a la vez uno corto otro no muy largo esperando el momento exacto para sorprenderte de un solo salto… Caminare tras de tus pies sumergiéndome en tus huellas… Aspirare profundamente el aire que exhalas al final del día… Me embriagare con el sabor de tu boca que disfrutare mientras duermes… Romperé el secreto de la noche mientras me milímetro a milímetro me fundo a tu ser… Y compondré una sonata una oda o un verso que describa a detalle lo que tú me haces sentir y como me haces estremecer… Eres perfecta… Así como el rocío de la madrugada que cae de las hojas… Eres creación inigualable porque tu molde es el de mujer delicada y sensual… Eres sueño infinito porque tu lenguaje es indescifrable pero muy claro… Fuiste… Eres… Y serás… Por siempre mía…

No hay comentarios:

Publicar un comentario