MDA - RADIO

domingo, 2 de marzo de 2014

ME SENTE FRENTE A MI ESCRITORIO




Me senté frente a mi escritorio con la firme intención de escribirte una vez más… Y por más que busco las palabras correctas pareciera que ellas huyen de mí… Prendí uno de aquellos cigarrillos que dejaste el día que cruzaste por última vez aquella puerta gris y mientras observo cómo se consume como él hubo danza en medio de la luz de mi pequeña lámpara aspiro profundamente su aroma con los ojos cerrados para poderte dibujar frente a mí una vez más… También serví una copa de aquel vino que tanto te gustaba para así con cada gota recordar el sabor de tus labios… Puse nuestra canción para así suplicar a la memoria me regalé un recuerdo… Más nada de aquello funciono… Y ahora solo me queda preguntar… Donde estas… Donde me llevaron mis pasos… Donde deje mi corazón… Donde quedo nuestra ilusión… Donde vive mi espíritu que sé ahora se siente más solo que nunca… A que sueño ate mi alma que nunca volvió a mí ser… Son incoherencias las que escribo… O son palabras que sabrás traducir… Son memorias viejas o son solo suspiros débiles… Es el latir de mi corazón… O es el latir del tuyo que aún me espera… Son tus caricias… O es el viento que intenta regalarme consuelo… Es tu voz… O el llanto de algún bebe que busca consuelo… Eres tú… O es mi eterna noche… Mejor dejo las preguntas para algún erudito o por lo menos para algún entendió en la materia… Y comienzo la cuenta regresiva… 5… 4… 3… 2… 1…

No hay comentarios:

Publicar un comentario