MDA - RADIO

jueves, 11 de junio de 2020

SI ESTA NOCHE


Si esta noche vienes a mí, intenta por favor no traer contigo esa mirada tan desafiante… Si decides contestar mis llamadas, por favor no uses esa voz que me derrite… Deja de ser tan fenomenal, porque estoy a punto de descubrir si existe algo más grande que el amor… Ya casi mis pensamientos no me pertenecen, ya casi mis pasos solo me llevan a ti… Ya casi mi alma se fusiona con la tuya… Es que sencillamente me traes loco… Me tienes completamente bajo tu hechizo… Pequeña chinchosa y caprichosa… Eres mi pecado favorito y sabes que no lo puedo negar… Ere mi delirio, mi talón de Aquiles, mi sueño prohibido… Así que por favor no se te ocurra ponerte aquel perfume tan exquisito, que dibuja toda tu figura a la perfección… Vida mía ya perdí el horizonte del mundo y caí bajo el norte de tu sonrisa que me hipnotiza… Mi pedacito de cielo, en medio de la tierra… Mi paraíso de fantasías, en medio de la realidad… Es casi imposible describirte o siquiera entender cómo es que te cruzaste en mi camino… Quizá fue por el descuido de mis ojos y de mi corazón… Que no sospecharon de tu intención, ni prestaron resistencia ante tu belleza… Decir te amo ya se me hace normal y muy natural… Como no amar tú esencia, cuando la vida eterna se disfruta a cada segundo junto a ti… Como no suspirar al no tenerte cerca, cuando mi mundo eres tú… Como no perderme en tu encanto, cuando solo tu amor me mantiene vivo… Eres dueña de mi corazón, pero creo que aun no lo sabes… Eres la dueña de mí ser, aunque quizá nunca lo pediste… Eres tentación eterna, lobo con piel de cordero, que me tiene a su merced… Te amo mi tesoro escondido… Te amo con la fuerza de mi espíritu, con la poca cordura que me queda… Con el origen de la vida, que sincroniza el latir de nuestros corazones… Así te amo… Y te amo con toda la inocencia de un ser, que despierta ante tus encantos… Pero sobre todo, te amo simplemente por ser tú…

No hay comentarios:

Publicar un comentario