MDA - RADIO

lunes, 8 de junio de 2020

HAY DIAS


Hay días, en los cuales deseas nunca haberte levantado de la cama… Hay días, que deseas de corazón terminen pronto… Hay días, que simplemente sientes que el mundo cae sobre ti… Pero sin duda hay días, que nunca olvidaras por las bendiciones que trajeron a tu vida… Días, que simplemente son una razón más para dar gracias a Dios… Días, en los cuales te sientes más vivo que nunca… Y es así la vida en su conjunto, con días buenos y otros no tan buenos… Pero henos aquí… Aun de pie, intentando demostrar que todo en la vida tiene un por qué… Intentando entender y a la vez que los demás entiendan… Hoy quizá no salió el sol, pero eso no significa que mañana siga nublado… Así que disfruta, de todo lo que el destino puso hoy frente a ti… Disfruta de la sonrisa del niño, de las gracias de algún desconocido, de las manos que dan ayuda y de las que te la piden… Disfruta de la mujer de tu vida, que le da sentido a tu existir… Disfruta de tus hijos, que con cada dolor de cabeza tuyo, lograron convertirse en personas de bien… Disfruta de esa deidad que es invisible, pero aun así no puedes negar su existencia… Disfruta de tu capacidad de amar, de perdonar, de sonreír y sobre todo de vivir… Toma la mano de la dueña de tu corazón, bésala tiernamente y dile mirándola a los ojos cuanto la amas… Dile sin miedo alguno, cuanto significa en tu vida y cuan orgulloso te sientes de tenerla a tu lado… Así tal cual estas líneas ahora diré… Te amo y estoy orgulloso de que seas mi compañera, haces que mi alma se vuelva inmortal, haces que mis días valgan la pena… Te amo y si Dios me lo permite, volvería a ti una y otra vez en cada vida y por la eternidad… Te amo no solo por tu forma de ser, sino por cómo me siento cuando estoy junto a ti y por como siento haber crecido desde que te conocí… Te amo y doy gracias a nuestro creador porque tu corazón me pertenezca… Te amo y lo diré una vez más… Te amo… Simplemente por ser tú…

No hay comentarios:

Publicar un comentario