MDA - RADIO

viernes, 29 de mayo de 2020

SON VISIONES


Son visiones de un tiempo atrás, memorias que surgen en lo más recóndito de mi mente y mi corazón… Son visiones que vienen a mí, espejismos que vislumbro de un oasis de amor donde tú estás junto a mí… Sueños que se sienten tan reales o realidad que se siente como un sueño… Como reconocer la diferencia, cuando todo se siente tan perfecto… Como querer despertar, cuando el calor de tu piel se siente tan bien… Como querer cerrar los ojos y dormir, cuando la sensación de tu cuerpo me lleva a la locura… Como poder diferenciar lo sublime de este sueño, con lo efímero de un beso… Como poder distinguir si la verdad que vivimos, ya hace en la sutileza de un segundo congelado en el tiempo… Quizá mi corazón enamorado nunca pueda saber, si es parte del día a día que le pertenece al hombre o es parte de la magia de las mil y una noches que vive junto a ti… Dar un simple parpadeo y encontrarme en medio del desierto… Estar casi abatido por el calor abrazador del sol… Ya sin una gota de agua a mi alrededor, cuando todo parece perdido, ver a lo lejos el ondear de tu hermosa cabellera y tomar conciencia de que ya nada malo me puede ocurrir… Gritar tu nombre con mi último rastro de razón y sentir como corres hasta mí, para darme de beber el elixir de tus dulces labios, que me devuelven a la vida… Cuestionar en ese preciso instante el origen de nuestro amor, que tiene sin duda el don de burlar incluso a la misma muerte… Creer en lo santo de su esencia, confirmando que lo divino y supremo nos concedió la bendición de amar… Encarnar nuestro sentir, en la sonrisa más inocente y pura que nunca antes nuestros ojos vieron… Saber que nuestras voces, se unen al latir de nuestros corazones, para repetir una y otra vez la palabra amor… Ese es nuestro destino, el que se cumple en cada jornada… Ese nuestro camino, el que nos conduce a la felicidad… Esa nuestra dicha, la de sabernos dueños de este amor… Así de sencillas son las palabras, que brotan de mi alma al pensar en ti… Te amo… Y lo diré una vez más para que el mundo lo entienda… Te amo… Simplemente por ser tú…

No hay comentarios:

Publicar un comentario