MDA - RADIO

jueves, 28 de mayo de 2020

LUGARES


Lugares que ya casi fueron olvidados… Lugares que hoy comienzo a descubrir… Momentos que casi siempre fueron ignorados… Momentos que junto a ti hoy comienzo a revivir… Corazones que nunca antes fueron amados… Corazones que ahora comienzan a latir… Amores que nunca fueron valorados… Amores que al fin comienzan a vivir… Son historias que se dan en el día a día, pero casi nadie las ve… Nacen en una mirada furtiva o en una sonrisa desconocida… Amores que ni siquiera están conscientes del gran futuro que les espera… Amores como el que tú y yo tenemos la dicha de sentir… Sentimientos capaces de transformar el universo entero… Sensaciones que estremecen toda la piel… Así es el pensar en ti… Amarte sin temores, amarte al anochecer, sentarme al borde de la ventana, para mirar el cielo y encontrar el brillo de tus ojos… Enamorarte cada noche un poco más y así cumplir la promesa que le hice a nuestro amor… Sentirme el hombre más afortunado, al ver a nuestro hijo junto a ti… Expresar mis sentimientos, de la mejor manera que aprendí… Decir tu nombre en silencio, mientras mi corazón salta de alegría… Ver tu rostro por las noches, mientas leo las líneas que escribo pensando en ti… Ser la voz que llega hasta donde estas, solo para repetir una y otra vez cuanto te amo… Es un momento muy difícil de entender, quizá una prueba más para nuestro amor… Una prueba que se venceremos juntos y siempre tomados de la mano… Porque gracias a ti aprendí, de todo lo que soy capaz… Porque gracias a ti encontré el hombre que se escondía dentro de mí… Fuiste capaz de cambiar no solo mi vida con tu presencia, sino mi corazón con todo tu amor… Eres la mujer perfecta, en tus modos de amar y cuidar nuestros sentimientos… Eres quien me regalo miles de dolores de cabeza… Eres quien me regalo miles de dolores de cabeza… Eres quien dejo su huella, no solo en mi piel, sino también en mi corazón y en mi alma… Y pese a todo lo expuesto en cada noche, buscas que te diga mucho más… Entonces que así sea… Porque las razones por las cuales te amo vida mía, se extienden hasta el último rincón del universo…  Hasta donde mi alma es capaz de llegar por ti… Hasta donde mi espíritu etéreo empapo su esencia de ti… Amarte en el silencio de esta noche, o en la algarabía del día es igual… Porque tarde o temprano el mundo contemplara lo enamorado que estoy de ti… Así que para que esconder, un sentimiento que por sí solo, es capaz de gritar a los cuatro vientos tu nombre… Para que negar el regalo más bello que me dio Dios… Te amo… Y ya sabes el por qué… Te amo… Simplemente por ser tú…

No hay comentarios:

Publicar un comentario