MDA - RADIO

martes, 19 de mayo de 2020

HOY MI CREADOR


Hoy mi creador me obsequio la oportunidad de recordar la razón por la cual estoy vivo… Me dio la oportunidad de sentir todo el cariño de mis amigos y conocidos… Me regalo la dicha de saberme completo y en plenitud… Me dejo saber que mi dicha es completa porque tengo una familia de tres que vale su peso en oro… Saber que cada milímetro del camino de mi vida me trajo hasta este momento… Cada llamada, cada mensaje, cada palabra, hizo que me sienta afortunado por ser quien soy… Pero sin duda el saber que el amor de mi vida está ahí, pensando en mí y que el tiempo apresura su paso solo para poder volver a reunirnos, hace que cada segundo valga la pena… La voz de nuestro hijo diciendo que me ama, que me extraña, sus cantos, sus bailes solo para robarme una sonrisa… Tus palabras repitiendo una y otra vez todo lo que significo para ti… Y nuestros corazones prometiéndose amor, un amor que no es perfecto, pero tampoco humano, porque es solo amor, tan sublime y divino que perdona nuestros errores, tan real y tangible que nos da vida… Eres sin saberlo mi esencia, el regalo más hermoso que me dio el universo, eres sin saberlo mi mejor presente… Cada detalle, cada suspiro, cada respiro… Es por eso que hoy solo diré gracias… Gracias por la vida que me toco junto a ti… Gracias por la linda gente que me bendice con su cariño… Gracias a mi Dios por la familia que me dio… Gracias por el amor de una mujer que con sus defectos y virtudes me complementa en cada día… Y aunque hoy no está junto a mí, gracias a tu amor mi señor la siento muy dentro de mi pecho… En cada respiro, en cada lagrima, en cada sonrisa, en cada locura, en cada momento… En cada página que se escribe en el libro de nuestra historia... Y te agradezco Dios mío por el dolor que me diste, el cual me permite aun ser humano… Te agradezco mi señor, por la felicidad que me diste, la cual me permite compartir lo dulce de la vida con quienes me rodean… Pero sobre todo gracias mi creador, por la mujer que me diste, gracias por hacerla tan real, gracias por darle un corazón tan lleno de amor y un carácter un poquito fuerte, gracias por hacerla mi compañera y por dejar que mi corazón junto a ella conozca la grandeza del amor… Porque la amo… La amo con las fuerzas que me das en cada día… La amo con el último pensamiento que me permites antes de caer dormido… La amo con el primer rayo de sol que se posa en mi cama y me la recuerda… La amo con la sutileza de un susurro… La amo como se que ella me ama a mi… La amo… Simplemente por ser ella…

No hay comentarios:

Publicar un comentario