MDA - RADIO

viernes, 1 de noviembre de 2019

UNA NOCHE MAS


Una noche más de sueños inconclusos… Imágenes borrosas que no alcanzo a comprender… Aroma de la inocencia de tu ser que nunca olvidare… Amaneceres de fin de semana que ya no se sienten igual… Caricias ausentes que dejan una eterna soledad… Pasos cortos, veloces, llenos de picardía y complicidad que ya no resuenan a mi alrededor… Palabras a medias de un lenguaje en pleno aprendizaje… Travesuras que ya no me pertenecen por caprichos ajenos… Si solo supieras cuanta falta me haces sangre de mi sangre… Si solo entendieras que las alas que te alejaron de mi se llevaron contigo algo más que solo mis fuerzas y mis ganas de vivir… Alma de mi alma ojalá algún día comprendas que tu vacío se agranda en mi pecho con cada segundo que transcurre… Que la falta de tu amor carcome mi espíritu… Te amo más de lo que nuca ame y mucho menos imagine…

No hay comentarios:

Publicar un comentario