MDA - RADIO

jueves, 14 de noviembre de 2019

MI VIDA


Mi vida no sé lo que puedas recordar algún día de esta jornada en particular… No sé si compartas toda la frustración que llevo encima en este preciso momento o sea motivo de decepción y dolor innecesario para ti… Pero espero que siempre tengas claro que cuando ya llevaba más de tres décadas de existencia llegaste a mi vida… Y sin saberlo ni sospechar te convertiste en el amor de mi vida… Fue un flechazo a primera vista así como en las novelas y poemas de antaño que guardan un universo de cursilerías… Me convertiste en la mejor versión de mí bajando todas mis defensas ante tu mirada y tu sonrisa… Me regalaste las fuerzas para seguir en el día a día… Me diste la razón para abrir los ojos a cada nuevo amanecer y cerrarlos al anochecer con la esperanza de volverte a ver por siempre junto a mí… Solo tú conoces mi mayor secreto, solo tu comprendes cada latido de mi tonto corazón… El verte crecer y adquirir en cada respiro algo cada vez más tuyo como tu aroma, el sonido de tu carcajada o la ocurrencia de tu creatividad innata… Me muero por tenerte entre mis brazos así como aquella noche cuando llegaste a mi mundo, todo indefenso pero con la seguridad de que te protegería… Con la seguridad de que serias el amor de mi vida… Te amo mi amor, te amo como nunca ame y sé que jamás amare… Hacen que me sienta el peor padre del mundo… Porque solo así justifico el que te hayan arrebatado de mi lado… Perdón si es que el mundo tiene razón… Porque al parecer nada es suficiente ante los ojos de los demás… Y algún día al leer estas líneas solo recuerda mi mayor secreto aquel que nunca contaremos a nadie pero que todos lo sabrán al solo verte reflejado en mis ojos… Te amo… Feliz cumpleaños mi amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario