MDA - RADIO

lunes, 15 de octubre de 2012

UN ANTEPASADO ME CONTO



Un antepasado me contó al oído hace mucho tiempo ya… Que alguna vez el hombre fue en verdad muy feliz en compañía de su amada… Me dijo que ambas formas vivían en un hermoso jardín rodeadas de la perfección misma de la naturaleza y sin pudor por el desnudo… Sin malicia alguna en los ojos y mucho menos en sus corazones… Sin pecado alguno más que el del amor… Pecado del cual hoy me declaro culpable ante ti… Pecado que domina mi alma desde el día en que te vi… Más como todo pecado se paga en vida hoy me toco cancelar esta deuda con el creador… Y así abrir mis manos para dejarte ir… Curar tus alas fue mi destino solo para que puedas surcar los infinitos cielos ya sin mí… Ángel de pecado y redención que me hizo sentir lo que era estar vivo… Deidad celestial que regocijo mi ser con sus suaves caricias diurnas y torturo mi espíritu con la pasión de sus labios nocturnos… Muerte blanca que sabe cómo teñir de negro mi ser al susurrar un simple adiós… Castigo eterno que no entiende de sentimientos ni dolor… Látigo con punta de hiel que arrebata de mí ser con cada caricia no solo un pedazo de piel sino trozos de mí mismo corazón y reseca con su veneno mi inmortalidad inexistente… Amarga realidad que se me destino a vivir y morir sin ti… Dueña de mis sueños y adiós de mis pesadillas… Dama de negro que aplaca con su manto el frío de mi noche imperecedera… Esa eres tú simple mortal ante los ojos del mundo y diosa etérea de mi dolor en una realidad que nunca pedí, pero de seguro merezco…

No hay comentarios:

Publicar un comentario