MDA - RADIO

miércoles, 31 de octubre de 2012

POR AZAR O POR DESTINO



Por azar o por destino ella llamo a mi puerta… Me levante somnoliento por la noche anterior dejando el cuerpo de aquella desconocida acurrucado a un lado de mi cama… Deslumbrado por los rayos del sol alcance a verla difusamente… Aprecie su silueta a contraluz muy vagamente… Y a medida que mis ojos se posaban en ella fui quedando confuso de si estaba despierto o era un sueño aun… Nunca antes presencie tanta belleza y perfección… Su mirada tímida pero segura… Su boca dulce, pero con una sonrisa perversa… Sus gestos amables, pero con la malicia de lo prohibido… Su piel que pedía a gritos ser amada… Un rostro cien por ciento angelical adornado por una cabellera sensual… Perfección hecha mujer o mujer perfecta en la puerta de mi casa… Regalo del cielo o una invitación del ángel caído… Sea cual sea la respuesta quede prendado de aquella divina diosa… Y hasta el día de hoy aun siento su perfume como si fuera la primera vez… Aunque debo confesar que despertar junto a ella es y será por la eternidad mi pecado favorito… Y si quieres saber cuál es su nombre te invito a que escuches los susurros del viento por la noche mientras la madrugada llega a su fin…

No hay comentarios:

Publicar un comentario