MDA - RADIO

domingo, 14 de junio de 2020

SE QUE MUCHAS VECES


Sé que muchas veces, tendré en mis manos la decisión de hacer o no de nuestros días algo memorable… Sé que muchas veces, tendré la opción de decir lo que siento o callar… Sé que muchas veces, tendré la responsabilidad de amarte sin importar cuán molesto este contigo… Y es que muchas veces, también intentare que entiendas, que el solo hecho de estar lejos de ti, es para mí el castigo más grande que puede existir… Muchas veces quisiera, que comprendas que aunque mis palabras dicen mucho, mi corazón aun no encuentra como hacerte entender cuanto te ama… Porque decir te amo ya suena tan desgastado… Siento que decir te extraño ya no tiene sentido… Que decir te necesito, es la plegaria de mi día a día… Aun no sé como más debo expresar lo que siento… La soledad de tenerte frente a mí y no poder tocarte… La pena de saber que compartimos el mismo aire y aun así no poder respirar de tu boca la vida que me das… Amarte y gritar lo que siento sin lograr que me escuches… Querer morir, sin saber si podre volver a ti en la próxima existencia… Ser aun ese niño malcriado, que no sabe cómo llamar tu atención… Así me siento cada vez que siento que te vas… Así es que me siento cada día cuando no te tengo… Así me siento cuando las palabras casi se me terminan… Un berrinche y un adiós que mi corazón no desean… Una lagrima que se esconde y un te amare por siempre, que en silencio grito con todas mis fuerzas… Porque te amo y aunque no escuches mi voz espero sientas el latir de mi corazón… Te amo… Simplemente por ser tú…

No hay comentarios:

Publicar un comentario