MDA - RADIO

jueves, 31 de enero de 2019

POR UN INSTANTE


Por un instante decidí otorgarme la licencia de sentir... Y todo lo que vi me estremeció por completo... Mi alma se erizó por primera vez en toda su existencia... Mi espíritu derramo todas las lágrimas que había guardado desde hace ya tiempos inmemorables... Y mi vida se convirtió en algo menos que una fracción de segundo en el tiempo de mis indecisiones... Y fue en ese preciso momento... En medio de la obscuridad más profunda... Que alcance a evocar aquel recuerdo perfecto que a su vez trajo a mí, varias imágenes de ti... Tus primeros pasos... Los balbuceos de un gran orador... Las sonrisas y carcajadas que le dieron sentido a una vida vacía... Tus primeras palabras que, aunque no fueron las que esperaba supiste compensar con creces incalculables... Mi amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario