MDA - RADIO

viernes, 10 de marzo de 2017

SIENTO QUE VIENES HACIA MI




Siento que vienes hacia mí contando cada uno de los pasos que das... Y no puedo evitar preguntarme si lo haces para estar consciente del tiempo que necesitaras para escapar... Veo como intentas perder tu mirada para no hacer contacto con mis ojos... Y me pregunto si es porque sabes que tengo toda la intención de enamorarte y nunca más dejarte ir... No puedo evitar el percatarme de como el viento juega con tu cabello... O es acaso que el también conoce de mis intenciones e intenta salvarte de mis brazos... Un rayo de luz explota en tu sonrisa y solo me queda mirar e intentar burlar a mis sentidos que me piden, me suplican con cada fibra de mí ser que no tarde en robarte el primer beso... A medida que la distancia va haciéndose algo inexistente entre tú y yo... Siento como tu pulso se acelera hasta encontrar el mío... Tus latidos retumban en cada rincón de la habitación... Mientras mi corazón va traduciendo el sonido de la sístole y la diástole de una canción que se nunca olvidare... En un descuido tu perfume dibuja el cuadro completo de la perfección... Y mi alma cede a las cadenas de la que será su prisión eterna... Pero aun no entendiendo del por qué decides tomarme de la mano y romper el silencio con un beso de esos labios color carmesí que transportan a todo mí ser a la presencia de lo divino... Y sin necesidad de palabra alguna gritamos al unísono a todo el universo que el amor hizo una vez más de las suyas... Nos unió en un baile del cual sin conocer el paso vamos disfrutando... Sea así hasta que llegue el fin de los días o el inicio de nuestra redención...

No hay comentarios:

Publicar un comentario