MDA - RADIO

lunes, 18 de mayo de 2015

COMO SOMBRAS




Como sombras que se pierden en medio de la multitud... Como besos y caricias de una noche cronometrada... Así son nuestras almas que danzan sin reposo en flujo del viento que acaricia los cristales de nuestra vida... Como el tic tac de un reloj que ya no avanza, pero al tiempo no detiene... Como los rayos de luz que iluminan la pureza de tu mirada... Así son las noches que no te tengo entre mis brazos... Como un error que se repite una y otra vez... Como el sueño dormido de un despertar inexistente... Así resuenan tus palabras cuando me dices adiós... Como un verso que describe la perfección de lo irreal... Como un nuevo color que cubre todo el arcoíris de esperanzas que forjamos tu y yo... Así es el sentimiento que llevamos dentro del corazón... Como un idioma o dialecto de lenguas que se creen muertas y que ya casi nadie recuerda... Como los dibujos de una pared que describen como éramos antes de conocer el amor... Olvidemos entonces por una fracción de segundo que existimos para así poder emerger de nuestro ayer y ser el presente de un futuro que espera renacer una y otra vez en un ciclo sin fin en medio de nuestro lecho... Y hagamos por esta vez y sin titubear el pacto de sangre que nos unirá por el tiempo sin final que todos llaman eternidad... Conviértete en el frio de mis noches de calor... En la agonía de mi vida... En obscuridad absoluta de mi despertar... En el filo de la navaja que cuelga del péndulo que limita la libertad de mi espíritu... Utiliza tu habilidad de trasmutación para ser el jamás de un nunca que repetiré por siempre mientras estés junto a mi o en medio de la ausencia de la soledad que nos caracteriza... Sea entonces esta una promesa o juramento que no conoce del miedo a la divinidad ni al castigo... Sea una mentira que tiene valor suficiente para ser verdad... Sea lo que tenga que ser en la esencia de este último suspiro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario