MDA - RADIO

sábado, 16 de agosto de 2014

AUN RECUERDAS





¿Aún recuerdas alguna de las historias que te contaba…? ¿Aún tienes entre tus memorias aquellas noches que pasábamos abrazados frente a la chimenea…? ¿Tu mente alguna vez al azar queriendo o sin querer evoco nuestro delirio eterno…? O dime… ¿Si tu alma aún recuerda el camino a casa…? Sé que a veces es casi imposible volver cuando tus pies han olvidado cómo seguir la senda de tu corazón… Sé que la opulencia de los días sumergidos en la vanidad puede opacar la grandeza de un dios… Sé que el frio del mundo borra fácilmente el calor del amor… Y a veces solo a veces nuestra felicidad se convierte en un cuento de hadas del cual nunca recordamos el principio o el final… Pero ahora apodérate de tu redención y con tu último aliento intenta callar el llanto de un espíritu que clama por ti… Silencia con un suspiro el grito de mi sangre… Adormece mi conciencia con el veneno de tu piel… Mata mi inspiración con el danzar de tus dedos en las cuerdas del arpa de los deseos que da vida a la nostalgia de nuestra canción… Calcina de una vez y sin clemencia la existencia de mí ser… Mientras yo intento reír a carcajadas en el ocaso de este día… Cual bufón que jamás mostrará su realidad… Cual arlequín que con un par de vueltas y maromas dará el salto mortal hacia atrás del cual siempre sobrevivirá… Mientras mis alas se despliegan en medio de la obscuridad… Dando libertad a mi fortuna… Para saber por siempre que no importa de qué lado caiga la moneda invariablemente saldré triunfante de la suerte que significa amarte… Entonces dime ahora que las cartas están echadas… Cuál de los dos reirá por última vez…


No hay comentarios:

Publicar un comentario