MDA - RADIO

jueves, 25 de julio de 2013

EL SILENCIO DE UN GEMIDO



El silencio de un gemido en medio de la noche mientras compartimos la agonía del tiempo eterno que nos fue concedido… El suspiro de un alma encadenada por el placer del pecado y lo prohibido… El sigiloso deseo que devora sin piedad el espíritu devoto de nuestra pasión… Esperar que una gota caiga del cielo y cubra mi ser saciando así la sed de tus besos ausentes… Caminar sin rumbo esperando perderme en tu recuerdo y en medio del olvido encontrarte junto a mi… Enloquecer con el sonido de cada latido que resuena en mi mente y me recuerda aquella noche casi perfecta… Saberte ajena, inalcanzable, abstracta a la realidad de mis sentimientos y aun así sentirte tan mía como la sangre que corre por mis venas… Eres mi hálito de vida que llena estos pulmones y me permite tener la voz suficiente para gritar y agradecer a la vida por ponerte en mi camino… Cientos de maneras de decir tu nombre, miles de pensamientos que me permiten soñarte solo mía, millones de caricias y besos que te aguardan en mi lecho… La risa que se confunde con lamento y el lamento que suena a alegría tan confuso como el no saber porque te amo, tan difuso como el no saber porque mi corazón te pertenece… Eres ilusión o fantasía tristeza o alegría de una u otra manera realidad solo mía… Eres razón para sentirme vivo y creer en el hacedor del destino que dibujo en la arena de la playa solitaria del olvido nuestras formas que hoy se encuentran en un solo camino… Escritura de ancestros que cuenta nuestra historia en lenguaje ya olvidado… Eres, fuiste y serás lo que nunca nadie entendió ni entenderá, eres en resumen el corazón mismo que me da vida, eres alma gemela y luz de mi día… Oscuridad de mi noche y frio de mi invierno… Eres en resumen el inicio y el final de vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario