MDA - RADIO

miércoles, 3 de octubre de 2012

MI ALMA



Mi alma va flotando en medio de este espacio que no tiene principio ni final… Mi cuerpo ya no siente el frío de la noche ni calor del sol… El aire no existe, pero aun así no me siento sofocado… Las palabras cobran un nuevo sentido… Las miradas son más expresivas y dicen todo aquello que nunca antes nadie escucho de mí… Las caricias son etéreas, pero aun así el amor se siente con cada segundo al compás de un corazón roto… Me siento como el primer hombre de la historia junto a mi pecado saboreando el fruto prohibido de sus labios de ambrosia… Mientras acaricio sus pechos y me aferro de su cadera vibrante de pasión… Desafiando al destino y al azar burlesco que nos puso en este lugar olvidado de la mano del creador… Y antes de caer en este espacio sin fin la dueña de mi deseo alcanza a susurrar con palabras suaves el juramento que tanto anhele… Mi murmullo de vida eterna que se pierde en el vacío de mí ser…

No hay comentarios:

Publicar un comentario