MDA - RADIO

viernes, 7 de septiembre de 2012

TRATO DE DESCUBRIR



Trato de descubrir una razón que me haga ser quien tú mereces o necesitas… Intento encontrar un buen motivo para cambiar mi forma de caminar… Un porqué para dejar de usar este viejo peinado… Busco una razón para votar la colonia que tanto te desagrada… Pero sobre todo nena trato de encontrar una razón para que me aceptes tal cual soy… Triste de día en medio del mar de gente que te hace tan feliz y alegre por la noche en medio de la oscuridad que me sienta tan bien y me aleja de los ojos de los demás… Se que no es fácil entender mis palabras cuando mi voz suena tan cansada y repetitiva… Se que no es sencillo respirar paz cuando no te doy aquello que tú llamas seguridad… Pero mi vida por qué no comprendes que si estoy aquí es solo por eso que todos llaman amor… Por qué no comprendes que si el día cae y al salir el sol aún estoy de pie frente a ti es solo por lo que no digo, pero siento con cada latido de mi corazón… Un corazón que, aunque ya no me pertenece segundo a segundo me da la vida que necesito para compartirla contigo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario